FECHA DEL EVENTO: 4 Y 5 DE MARZO DE 2010
Vigésima conferencia mundial de la publicidad en los
periódicos
La vigésima conferencia mundial de la publicidad en los periódicos (20th World Newspaper Advertising Conference), que se celebrará por primera vez bajo los auspicios de la nueva Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA), constata la simplicidad y la claridad de las prioridades de los departamentos publicitarios: fijarse unos objetivos para hoy, para el mes próximo y para el año próximo.
¿Qué le ofrece la conferencia? Temas presentados por los líderes del mercado, sugerencias concretas y viables, estrategias simples y orientadas a la aplicación práctica, así como las valiosas conclusiones de los proyectos internacionales de investigación en torno a la prensa y el mundo de los medios que WAN-IFRA lleva a cabo y los conocimientos de los 18.000 periódicos miembros de la organización en todo el mundo. A los asistentes a la conferencia les espera un evento centrado en la innovación, la estrategia y los aspectos prácticos. El nuevo concepto conjuga la visión estratégica con las exigencias tácticas e inmediatas del AQUÍ Y AHORA. En cada sesión se planteará y dará respuesta a un mismo interrogante: ¿dónde está el dinero que nos permite alcanzar los objetivos presentes y de dónde vendrá el dinero para cumplir los objetivos futuros?; y exactamente en este orden de prioridad. La vigésima conferencia-exposición anual de la publicidad se centrará en las estrategias para generar ingresos en 2010, mostrará las mejores prácticas y dará respuesta a las cuestiones clave.
www.wan-press.org/advertising2010/home.php?lang=es
No hay comentarios:
Publicar un comentario