CENTRO DE ESTUDIANTES


Franja Morada Es una agrupación que está presente en la facultad hace más de 20 años, respaldada por su historia a nivel nacional y que nace en la revolución estudiantil en pos de una Universidad autónoma, gratuita, laica, cogobernada e igualitaria en Córdoba en 1918. En la Facultad de Humanidades hemos dirigido el Centro de Estudiantes en trece oportunidades.

En las últimas Elecciones Estudiantiles de noviembre del año pasado (2009), recuperamos la conducción  del Centro de Estudiantes, después de 7 años de no haber sido gestión.


Desde este nuevo año nos encargaremos de velar por los intereses colectivos del claustro estudiantil, al cual perteneces, defender tus derechos, implementar políticas académicas y gremiales de respaldo al claustro, y acompañarte desde el primer día que pises nuestra facultad.
Para este año te proponemos una serie de actividades destinadas a fomentar la participación activa de los estudiantes, la defensa de los derechos estudiantiles,  la educación como motor de cambio, y de la universidad pública como herramienta necesaria. Esperamos contar con tu participación, porque la educación es cosa de todos.


EL CENTRO DE ESTUDIANTES, GESTIÓN FRANJA MORADA
AH FREEZADO LAS MÁQUINAS Y LAS HA FORMATEADO.
ESTO NO SE HACÍA HACE VARIOS AÑOS.
AHORA ESTAN FUNCIONANDO 5 COMPUTADORAS, PARA QUE PUEDAS REALIZAR
TUS TRABAJOS, BUSCAR INFORMACIÓN,TENER ACCESO A INTERNET ENTRE OTRAS COSAS. 


ARTIÍCULOS DE LIBRERÍA, PARA QUE NO TE FALTE NADA Y NO TENGAS QUE SALIR A COMPRARLO AFUERA.

 
SERVICIO DE IMPRESIÓN, FOTOCOPIAS,
ANILLADOS,
ABROCHADOS, DISEÑOS EN COREL, ENTRE OTROS. 


SERVICIO DE EQUIPOS DE TERERÉ Y MATE.
+ YERBA (GRATIS) Y VENTA DE JUGOS EN SOBRES. 



Diarios